Reinauguración Cesped Sintético

lunes, 19 de julio de 2021

Generales | Re inauguración Cesped Sintético en la cancha “Pequeños Gigantes”,

En la jornada de hoy realizamos la inauguración de césped sintético y corte de cinta en nuestra cancha “Pequeños Gigantes”, en la que participó el Sr. Intendente Matías Montoto, junto a funcionarios y equipo del Área de Deporte.

Con gran esfuerzo la Municipalidad gestionó, con recursos propios, la compra de alfombras de césped artificial de monofilamento de última generación, de 55 milímetros, las que permiten cuidar a los alumnos y soportar tanto condiciones climáticas como un uso de alto tránsito; por lo que contará con una vida útil de aproximadamente 8 años.

“Estamos muy felices de poder trabajar e invertir en el deporte y los chicos en Huerta Grande. Agradecemos a todo el equipo de la Municipalidad, a Ricardo Silva y Luis Pedrotti del Área de Deporte y a los profesores presentes. Sabemos lo importante que es fomentar el deporte y que los chicos hagan actividades, creando hábitos saludables y nuevas amistades; es por ello que apostamos en inversiones de este tipo.” Fueron las palabras del Sr. Intendente.

Posteriormente se llevó a cabo el corte de cinta junto a alumnos representantes de los equipos “La Macarena”, “El Pana”, “Pequeños Gigantes” y “La Santa Fe”.

Firma

Compartir Noticia