GABINETE MUNICIPAL

Diego Franco Carranza

Diego Franco Carranza, nació el 01 de junio de 1978 y vivió en Huerta Grande toda su vida. Su escuela primaria fue el Bernanrdino Rivadavia, y egresó del secundario en la Escuela Técnica de La Falda.

Luego inició sus estudios en Ingeniería Civil en la UTN Regional Córdoba, y egresó en el año 2007, momento desde el que empezó a desempeñarse como profesional en nuestra zona.

Junto con Vanina, su mujer, tienen 2 hijos, Jeremías Franco de 9 años y Milena Guadalupe, de 7 años de edad.

Es el Secretario de Hacienda de nuestro municipio y su principal compromiso es ayudar a administrar correctamente los recursos económicos del pueblo para que día a día crezca.

Héctor Rafael Murúa

Héctor Rafael Murúa es Secretario de Gobierno y nació en Capilla del Monte hace 60 años. Desde los 4 años vive en Huerta Grande. Siempre le gustó la mecánica y ese fue durante muchos años su trabajo principal, pero además tuvo una despensa en el pueblo y desde hace unos años tiene un hotel en una localidad vecina. Con su mujer, Gloria, tienen tres hijos, quienes les han dado tres nietos.

Le gusta estar informado y le atrae mucho la historia.

Desde el año 1982 participa en política, y en este pueblo fue concejal, presidente de la UCR, presidente del Concejo Deliberante y tuvo a su cargo la municipalidad durante 6 meses en 1995. Quiere trabajar a la par de cada vecino para que, de a poco, Huerta Grande avance y mejore.

Verónica Analía Fabro

Verónica Analía Fabro, nació en Huerta Grande y vivió toda su vida en nuestro pueblo. Terminó su secundario en el ENSAC de La Falda y después estudió Mecánica Dental en el IAPD. Está casada con Claudio, y tienen dos hijos, Rocío de 17 años y Tomás de 13 años.

Es jefa de PAMI Agencia La Falda, y en nuestro municipio es Asesora General y de Relación con la Comunidad del Gabinete Municipal, actividades que realiza Ad Honorem.

Está feliz de formar parte del cambio que se está produciendo en Huerta Grande, y desde su lugar va a gestionar los recursos necesarios para que el pueblo progrese cada vez más.