Inauguración

sábado, 09 de julio de 2022

Generales | Obra de Gas Natural en el Dispensario

El Intendente Matías Montoto acompañado por la Directora del Dispensario Municipal, la Dra. Carolina De Vega y a la Secretaria de acción social Verónica Fabro, llevaron a cabo el corte de cinta para dejar inaugurada la obra de gas natural en el Dispensario Dr. Benito Soria.  La obra cuenta además con la instalación y funcionamiento de 12 calefactores ubicados en cada consultorio del edificio.

El Intendente expresó “Estamos muy comprometidos con el sistema de salud, desde el trabajo que se realizó para ampliar la atención del dispensario a 24hs como también en implementar estas comodidades en la institución” y agregó “Siempre tenemos ganas de seguir avanzando y creciendo; hoy dejamos inaugurada esta obra de gas natural que fue realizada con recurso propios del municipio, como así también la instalación de 12 calefactores. Es un gusto poder hacer este tipo de obras para nuestro pueblo que benefician tanto a los pacientes como al personal de salud.”

La Directora Carolina De Vega mencionó "Este tipo de obras suma en poder trabajar más cómodos con niños en la temporada de invierno, como así también que todo el personal este más cómodo. No solo tenemos los calefactores sino también hay un termotanque y la cocina nueva que nos permite ofrecer un mejor servicio más allá de lo meramente sanitario, así que estamos muy contentos”

Firma

Compartir Noticia