Cierre de año de la Escuela de Música

lunes, 03 de diciembre de 2018

Cultura | En la tarde del sábado 01 de diciembre se realizó el concierto de cierre de la Escuela Municipal de Música, dependiente de la Universidad Popular de la Defensoría del Pueblo, en el salón del IPET 200.

En la tarde del sábado 01 de diciembre se realizó el concierto de cierre de la Escuela Municipal de Música, dependiente de la Universidad Popular de la Defensoría del Pueblo, en el salón del IPET 200.
El Intendente Municipal Matías Montoto dio la bienvenida y reconoció la importancia de esta escuela para nuestro pueblo, e incentivó al equipo a sumar más disciplinas para el próximo año, permitiendo que se sumen más alumnos a formar parte de este proyecto.
Los profesores de violín, guitarra, bateria, canto, bajo y piano presentaron a sus alumnos demostrando lo aprendido durante el año. A esto se sumó la actuación del coro municipal que se creó dentro de la escuela en el mes de junio.
Silvia Del Campo y Adela Herrera, las encargadas de coordinar la Escuela de Música agradecieron el apoyo del Defensor del Pueblo y el Intendente Montoto para poder desarrollar este hermoso proyecto en Huerta Grande.
Al finalizar, se entregaron los 140 certificados a los alumnos que participan de cada disciplina, se invitó al concierto Navideño que se realizará el próximo 16 de diciembre y se confirmó el inicio de clases 2019 en el mes de marzo!

Firma

Compartir Noticia