Encuentro Internacional Grupos Renacer en Huerta

sábado, 01 de diciembre de 2018

Comunidad | El Intendente municipal Matías Montoto, acompañado por el Secretario de Participación Ciudadana Héctor Murúa, y el Secretario de Acción Social Fabián Oviedo, participó de la jornada del día sábado, para interiorizarse sobre el trabajo de esta Organización y declarando de Interés Municipal este Encuentro.

Nuestro pueblo recibió este fin de semana, a los integrantes de la Organización Renacer de todo los países de habla hispana que lo conforman, para vivir el Encuentro Internacional de Grupos Renacer, desarrollado en Casa Serrana. 
Renacer fue creado en la ciudad de Río Cuarto por Alicia Schneider y Gustavo Berti, el 05 de diciembre de 1988, como un grupo de ayuda mutua para padres y madres que han sufrido la pérdida de un hijo.
El Intendente municipal Matías Montoto, acompañado por el Secretario de Participación Ciudadana Héctor Murúa, y el Secretario de Acción Social Fabián Oviedo, participó de la jornada del día sábado, para interiorizarse sobre el trabajo de esta Organización y declarando de Interés Municipal este Encuentro. 
Allí los organizadores le manifestaron la necesidad del reconocimiento a nivel provincial para poder seguir acercándose a las familias que precisan esta contención, por lo que el Intendente se comprometió a trabajar en conjunto para ayudarlos a concretar esto.
Fue una experiencia sumamente emotiva y es un orgullo para Huerta Grande que nuestro pueblo sea elegido para que concurran a participar de este encuentro, miembros de esta organización tanto de España como de países del continente Americano, y todo el territorio nacional.

Firma

Compartir Noticia