Visita del Presidente de la Agencia Cba Turismo

martes, 09 de enero de 2018

Turismo | En conferencia de prensa el Intendente Montoto hizo hincapié en los próximos Carnavales de Huerta Grande, que pretenden igualar o superar la edición 2017.

El viernes 05 de enero estuvo en nuestra localidad el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cdor Julio Bañuelos junto a parte de su equipo y el Director de la Agencia Cba Turismo en Punilla, Fabrizio Díaz, acompañados por nuestro intendente Matías Montoto y el intendente de La Cumbre, Cdor Rubén Ovelar.
En conferencia de prensa Bañuelos realizó un balance positivo del mes de diciembre y habló de las expectativas que hay en nuestra provincia para esta temporada estival, analizándola frente a los principales puntos turísticos con los que se compite. 
Respecto de Punilla se habló de la importancia de Carlos Paz a nivel nacional y del apoyo a las ciudades y pueblos de este departamento, para que también puedan brindar una experiencia satisfactoria al turismo.
El Intendente Montoto hizo hincapié en los próximos Carnavales de Huerta Grande, que pretenden igualar o superar la edición 2017, que convocó alrededor de 5000 personas en dos noches inolvidables, apoyado en esto por la Agencia que pretende impulsar esta fiesta de nuestro pueblo en toda la provincia.

Firma

Compartir Noticia