Nuevo curso sobre Atención al Cliente

jueves, 14 de septiembre de 2017

Comunidad | Desde la UCIS y con el apoyo de la Municipalidad de Huerta Grande se invita a todos los interesados en realizar una Capacitación en Atención al cliente.

Desde la UCIS y con el apoyo de la Municipalidad de Huerta Grande se invita a todos los interesados en realizar una Capacitación en Atención al cliente, dirigida a todas las personas que tengan la intención de mejorar la calidad en atención al cliente ya sea interno, dentro de la empresa, externo de otras empresas o clientes intermediarios como los proveedores.

Los contenidos a cargo del Disertante Luis Costamagna, están oriendados a aprender a manejar las distintas personalidades de los clientes y como incorporar cada personalidad de acuerdo al proceso de venta (rotura de hielo, análisis de necesidades o cierre de venta).
Conocer que tipo de clientes hay ,que tipo de necesidades tienen, esas necesidades como se las puede satisfacer y aprender a manejar la comunicación verbal con el cliente, la comunicación no verbal  y el mix de ambas comunicaciones. De que manera se puede mantener un cliente fidelizado para que no se vaya de la empresa.
 

Se realizará los días 19 y 20 de septiembre, de 14 a 17hs en la sede de la Comunidad Regional Punilla (Av. España 233 - La Falda)

Consultas e inscripciones al 3548-15502919

Firma

Compartir Noticia